Josemi Sanz

Soy consultor SEO y especialista en diseño de páginas web utilizando WordPress.

Me considero una persona todoterreno y emprendedor incansable.

Josemi Sanz, consultor SEO y especialista en Wordpress

Posicionamiento SEO

Me apasiona la capacidad que tiene Google y otros buscadores de influir en los resultados de los negocios y empresas. Llevo años luchando con el algoritmo y aprovechando esta potente herramienta de marketing.

WordPress

Utilizo WordPress en mis proyectos desde la versión 3.2.1. Gracias a este potente CMS podemos hacer páginas web maravillosas. Tengo bastante experiencia y problemas resueltos en mi ratón y teclado.

Emprendedor

Soy fundador y CEO de la agencia de diseño web y marketing digital The Butterfly Webs y de algunos otros proyectos online. Hace 1 año que dejé mi trabajo y decidí que mi vida la organizaría yo mismo.

Campañas SEM

Tengo experiencia gestionando campañas SEM en Google Ads, Facebook Ads y Twitter Ads. Herramienta super potentes para conseguir resultados rápidos y óptimos.

Diseño WEB

No soy un especialista en CSS ni en código puro, pero me defiendo lo mejor que puedo en en momento de la verdad. Sigo intentando aprender cada día dentro de lo que mi tiempo me permite.

Social Media

También he tocado bastante la gestión de redes sociales. Conozco el funcionamiento del algoritmo y los mejores métodos para aumentar el alcance.

52
Proyectos
28
Fracasos
42550
Horas de dedicación
842
Tazas de té

Las habilidades que he desarrollado

Jamás he dado un curso más allá de revisar algún que otro tutorial. Absolutamente todo lo que he conseguido aprender ha sido a base de prueba, error y vuelta a empezar. Empecé en el mundo de internet con 12 años y muchísima curiosidad por saber cómo funcionaba todo. Hice multitud de webs y unos cuantos proyectos que acabaron siendo abandonados, hasta que al final, tantos fracasos, comenzaron a dar sus frutos.

A pesar de todo, siempre se puede seguir aprendiendo y es lo que hago cada día, de ahí mis porcentajes. 🙂

Diseño WEB

85%

SEO

95%

Wordpress

90%

SEM

85%

Social Media

80%